dijous, 15 d’octubre de 2015

MOLLERUSSA: Actividades voluntarias,el Yoga Hatha.

Hola amigos y amigas. Ayer estuve en mi segunda clase de Ioga en este curso 2015-2016,que termina de comenzar. Organizado por el "ESPAI SOCIAL MOLLERUSSA" dentro de la Fundació Catalunya-La Pedrera,en sus instalaciones de la Av.Canal s/n (Edicicio del Juzgado). De entre otras muchas actividades Voluntarias que realizan.
Lo realizamos todos los miércoles,en dos clases. La primera de 6 a 7 de la tarde,y la segunda de 7 a 8 de la tarde,bajo la dirección de la profesora Montse Raventós. Persona muy preparada y entendida en esta disciplina deportiva,por haberlo practicado desde los 20 años,y
habiendo enseñado y preparado a muchos alumnos y alumnas durante muchos años, al haber tenido academia propia.
La profesora Montse nos ha dicho,"Esta actividad consiste en poner en práctica el "Hatha yoga", que es un tipo de yoga que trabaja la parte física asociada a la parte emocional, buscando el equilibrio enr¡tre las diferentes áreas. En estas sesiones se trabaja la respiración, los estiramientos musculares y la relajación".
Yo es el primera vez que lo practico -pues este año me
propuse realizar ejercicios físicos- y por lo que veo estoy en el camino adecuado.
Más adelante ya iré explicando mis progresos,pero veo que para mi organismo es benicioso.
Tomàs,clase turista,de paso...con el yoga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada