dimarts, 20 d’octubre de 2015

ENTREVISTA:A Dr.Javier Aizpiri Diaz por Jaume Barberá

Dr.Javier Aizpiri Diaz
Hola amigos y amigas hoy deseo presentaros a un ilustre en su especialidad, que me lo han recomendado dos personas muy queridas por mí.  Es el doctor vasco Javier Aizpiri,neurólogo y psiquiatra que habla para en programa "Retrats" del periodista Jaume Barberá. Retrats es un programa estrella de TV3 que es interesante seguir sean los temas que sean,ya que Barberá es una persona que te hace sentir,con sus preguntas y el personaje que escoje en cada programa,unos 50 minutos muy interesantes.
Dr. José Javier Aizpiri Díaz
Licenciado en medicina y cirugía. Especialista en neurología y psiquiatría. Ganador de innumerables premios a nivel nacional por su labor en el alcoholismo y las drogodependencias. Ha sido Director de drogodependencias del gobierno vasco y jefe de salud mental de Guipuzcoa. Fundador de los módulos de asistencia psico-social del País Vasco. Creador y director médico de “Medicina Psico-Orgánica” (servicio integral de tratamiento del alcoholismo, toxicomanías, depresiones, alteraciones de la conducta alimentaria, etc) Actualmente es el director médico del Instituto Burmuin, en Bilbao, primer centro a nivel nacional para la prevención del envejecimiento cerebral.
Para ello quiero adjuntaros un video del programa Relats (Relatos) que se emitió el 22 de abril de este año. Ya el programa lo dividió en dos partes. Hoy visionamos la primera.  El equipo del programa se ha desplazado a Zeberio (el parque natural de Gorbea, Bizkaia), para conversar con el doctor Javier Aizpiri, neurólogo y psiquiatra, sobre su visión integradora e higienista de la psiquiatría.
Espero y deseo que lo disfruteis y aprendamos de él. Hacer un tiempo para visionarlo. No perdereis el tiempo. Se pierde mucho...en cosas que no nos lo parece. 
Que haya muchos doctores como Aizpiri y a "barberás" para presentarnos a personas interesantes de conocer en este mundo actual con tantos "duros sevillanos" que nos presentan como "buenos".
Tomàs,clase turista,de paso...con Javier Aizpiri. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada