dimarts, 27 d’octubre de 2015

Carta abierta a los 15 diputados de Lleida al Parlament de Catalunya (GP)

Hola amigos y amigas representantes nuestros electos el 27S al Parlament de Catalunya. Seais del partido que seais nuestra enhorabuena en esta legislatura que está comenzando a caminar,con muchas dificultades,que ya pensamos que ocurriría. 
Esta carta va dirigida a vosotros,nuestros 15 que nos representais a Lleida y Provincia. Para nosotros os llamaremos  de la coalición (GP) Grupo de Ponent ,y para mí personalmente,"Más allá del Mississippi)",como creo que nos tratan en Barcelona,a los de La Panadella para aquí.
Me gustaría que en todo el tiempo que esteis trabajeis para nuestra provincia -que bien se lo merece- y dejaros
un poco los partidos que representais que casi siempre van a lo suyo y Lleida se acuerdan en elecciones o para inagurar Fiestas,Ferias y Mercados (o sea Bodas y Comuniones). Solo hay que ver la Estación de Autobuses de Lleida que parece una "pocilga" (una mano de pintura) y poner un poco de orden y lavabos en condiciones, no vale tanto. Que me dicen vuestras vueciencias de la linea de Renfe de Lleida a Barcelona (por Manresa claro),aunque la de Tarragona no está para tirar cohetes. El Ave caro y los otros con retraso,un día sí y otro tambien.
Creo que hoy para comenzar,ya está bien. Seguiremos enviando misivas,haber si hay suerte.
Tomàs,clase turista,de paso...uno de Ponent, que quiere a estas tierras y a sus gentes.

2 comentaris:

  1. Es molt trist que una linea que abans es podia utilitzar perfectament, entre els mals horaris que hi ha i l'estat de moltes de les estacions, ja no s'utilitza. Hem sembla que abans de "millorar" algunes coses, s'hauria de mirar que hi ha més coses urgents a fer. Tomàs, m'agrada aquest tipus d'entrades. Gracies per "anunciar-ho".

    ResponElimina
  2. Gracias Sònia por tu apoyo y manera de pensar.Una abraçada.To+.

    ResponElimina