diumenge, 20 de setembre de 2015

ZARAGOZA: Las Fiestas del Pilar´2015. Del 10 al 18 de octubre.

Los cinco carteles finalistas
Hola amigos y amigas. Termino de ver el cartel premiado de las Fiestas del Pilar 2015 de Zaragoza. Lo veo chulísimo y muy acertado.Vosotros mismos.
Yo siempre que puedo,y fue muchos años con mi mujer Ramona,no nos dejábamos de pasar por alto el Día del Pilar,en Zaragoza,para ver nuestra Pilarica. Este año estoy con la idea de asistir.
Recuerdo que muchos años nuestra tarea primera era besar la reliquia de la Virgen,estar viendo la ofrenda de flores,que es muy hermosa, y que ahora mismo,dura unas cuantas horas hasta entrada la tarde. Despues a la hora de comer, íbamos a un restaurante típico aragones,cerca de la calle Jaime I,al lado del "Tubo",que ya teníamos reservado unos día antes.Se comía muy bien y distinto.
Por la tarde nos íbamos a comprar unos recuerdos de Zaragoza,y despues nos acercábamos a la tienda
Cartel ganador "Farandola" de Idoia Muro Orús
especializada en frutas de aragón,adoquines...y demás chucherias típicas de Zaragoza,al lado de la calle Alfonso I. Por cierto establecimiento que somos conocidos de las dos señoras que lo regentan desde muchos años atrás,y algunos años nos han guardado bolsas para no ir cargados todo el día. Son unas mujeres muy majas. Años A,teníamos un familiar vecino de ellas.

Para "hacer boca" de las fiestas del Pilar 2015 os adjunto una entrada del Ajuntamiento de Zaragoza donde da un avance de actos
http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/
Seguiremos informando.
Tomàs,clase turista,de paso...con el Pilar 2015. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada