divendres, 4 de setembre de 2015

MOLLERUSSA: Un Vermutet de recors.

Hola amigos y amigas. Hoy voy a explicaros mi experiencia vivida el domingo pasado en el Parque municipal de Mollerussa a eso de las 12 del mediodía,cuando se estaba celebrando la sexta edición de Lo Vermutet. Yo al llegar no conocía mi parque municipal,parecia un parque de Londres o el Center Park de New York,salvando las distancias y sus dimensiones.
Lleno a tope de personas con mesas y sillas llenas de personal de todas las edades y condición,con los disc-jockey´s de turno, con música de todos los estilos y tendencias, y las personas que no tenían sitio,estaban en el suelo del cesped al mejor estilo de "weekends" inglès. Por lo que nos explicaron, han vuelto a batir recors, esta vez de público, y al lado de las más
de 3.400 tapas servidas. Más de 3.000 personas, un millar más que en el último vermut, celebrado a finales de julio 
Esta vez el escenario escogido por la organización para llevar a cabo este certamen ludicogastronómico,tuvo
lugar lejos del centro de la ciudad, al lado de las piscinas municipales.
En esta edición, se añadieron dos locales más, hasta llegar a los dieciséis participantes. El director de Feria Mollerussa, Poldo Segarra destacó la satisfacción de estos establecimientos "que ven cada vez más El vermut como una herramienta de promoción econònica".


En cuanto al concurso de tapas, los ganadores fueron Xarcutería Porté, Bar Chiringuito de les Piscines y la Cafeteria Breiko. La próxima edición de El vermut se
celebrará
el 27 de septiembre en la plaza del Consistorio o sea, en el Ayuntamiento.

Puedo decir sin desmerecer a los otras tapas,que una de las probé fue la de Xarcutería Porté y estaba buenííísssssiiiiimmmmmaaaaaaaaaaaaa.


Tomàs,clase turista,de paso...esta vez, probador de tapas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada