dimarts, 15 de setembre de 2015

MOLLERUSSA : Maria Jové Sendra de Montblanc,gana el concurso de logos del 50è aniversario del Concurso de Vestidos de Papel.

Hola amigos y amigas. Hoy os deseo informar del resultado del concurso de logotipos que organizó el  Comité Organizador del Concurso Nacional de Vestidos de Papel,con motivo de celebrarse este año 2015, el 50 aniversario de su creación.
El diseño ganador a correspondido a Maria Jové Sendra de Montblanc (Tarragona) y se convertirá en el logo que identificará el medio siglo de existencia del Concurso. El jurado,formado por profesionales del diseño,miembros de la concejalia de Cultura del Ajuntament de Mollerussa y del Comité Organizador del Concurso Nacional de Vestidos de Papel, escogido entre las 18 propuestas presentadas. El logotipo ganador representa el número 50 elaborado
con los pajaritos de papel que forman parte de la imagen actual, aunque jugando con el color dorado y el negro para producir un efecto óptico y buscar un simbolismo del paso del tiempo y del éxito , según la autora. El premio está dotado con 300 euros y la ganadora tendrá la opción de diseñar el cartel del evento, un trabajo que estará valorado en 200 euros más.
Según mi parecer,como diseñador aficionado y persona que intenta de mirar y observar lo antiguo y las nuevas tentencias en diseño,creo que es un diseño de mucha categoría y elegancia muy acorde con el nivel del Concurso Nacional de Vestidos de Papel. Enhorabuena Maria Jove Sendra por el premio.
Me agradaría ver y saber tu trayectoria en el diseño.
Tomàs,clase turista,de paso...hoy con el diseño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada