dimarts, 8 de setembre de 2015

MOLLERUSSA: Expoclàssic cierra con 10.000 visitantes

Hola amigos y amigas. El domingo por la mañana pasé por los pabellones firales de Mollerussa  
http://www.fira.com/ para visitar la feria "EXPOCLÁSSIC´2015",en su 20 edición,que en esta ocasión duró del sábado día 5 hasta las 14 horas de esta domingo día 6. Me gustó mucho,aunque os puedo decir que los coches y las motos no son mi fuerte,ni mi afición. Mi sentido de la curiosidad hace el interés por verlo todo y preguntar lo que veo interesante.
La asistencia de público era fluido,sin agobios,que hace cómodo verlo todo,y el expositor atiende mejor al
presunto comprador. Puedo decir que había bastantes expositores de todos los temas relacionados con el Certamen. Desde repuestos variados para el "manitas" que repara su moto o coche antiguo,que fue de su abuelo,al coleccionista de pegatinas,al estudioso de libros antiguos sobre temas de la automoción y hasta me llamó la atención un stand muy completo de objetos sobre la coca-cola.
Tambien había una exposición de coches antiguos flamantes,muy bien cuidados,así como motos,y otros antiguos y por reparar,para los presuntos compradores.
BUENOS RESULTADOS ECONÓMICOS
La feria Expoclàssic de Mollerussa clausuró este
domingo la vigésima edición, con la constatación de buenos resultados económicos, según explicó el director del ente ferial Poldo Segarra. Una edición en la que se incrementó el número de expositores, y tuvo una buena afluencia de público.El buen tiempo del fin de semana ha contribuido también al buen número de visitantes del certamen, el cual se estima en unos 10.000.Por otra parte, el domingo se  llevó a cabo la vigésimo segunda Trobada de Motos Clàssiques con unos 70 inscritos. Con la colaboración de la Associació Motos Clàssiques Ponent, 
https://www.facebook.com/associaciomotosclassiques.terresdeponent esta concentración ha hecho un recorrido por
municipios vecinos con parada en Montgai y Fondarella, coincidiendo con su fiesta mayor. Al terminar se ha realizado un sorteo de obsequios y posterior almuerzo.Los visitantes han podido disfrutar estos días de dos monográficos con motos japonesas y coches MG, así como de los numerosos coches clásicos correspondientes a diferentes asociaciones que se han desplazado entre sábado y domingo en Mollerussa para ver la feria y que se han aparcado ante los Pabellones Feriales.

Solo me queda indicar que actividades así y otras parecidas hacen que las comarcas y sus poblaciones
tengan vida propia.    Enhorabuena a los promotores,colaboradores,expositores y sin dejarme al visitante pieza principal del engranaje.
Tomàs,clase turista,de paso...por Expoclàssic  de Mollerussa.
--------------------------------------------
Nota.Para vuestro interés anoto la web del Club de Vehícles Histórics de Lleida www.cvhll.org 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada