dijous, 3 de setembre de 2015

"L@ Alt@ G@stronomí@", f@cil,f@cil,f@cil,...

Hola amigos y amigas.Ahora que hay el boom de los programas de gastronomía en la tele,yo en este momento no deseo quedarme atrás. Por ello espero que os guste esta sección que hoy deseo comenzar. Por ello he querido buscar un plato sencillo pero a la vez complicado por su elavoración y resultados espectaculares. Creo que despues del video que os adjunto donde se explica su elaboración paso a paso,no creo que tendreis problema en realizarlo. Seguro señoras,que a vuestro hombre lo dejareis de "piedra" y muy amenudo os pedirá el mismo manjar y con los mismos productos y su forma de realizarlo.
Estar atentas a la pantalla,coger lapiz y papel  y no os dejeis ningun punto por apuntar en el escrito. Verlo.
Amigas ya me contareis los resultados.Verdad que es un plato exquisito y de toda la vida el "Le slip français".No es necesario saber el idioma de Napoleón,se entiende todo.
Otro día más en esta sección de "L@ Alt@ G@stronomí@".
Queridas amigas al hombre se le conquista por el estómago,que decía mi tía Petronila.
Tomàs,clase turista,de paso...hoy de cocinillas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada