dimecres, 23 de setembre de 2015

ANUNCIO CON ENCANTO:"La vida es lo que pasa, alrededor de la Mesa"

Hola amigos y amigas.Hoy hablando con una amiga ,que es un encanto hablar con ella,le he dicho de una entrada que hice en este bloc el 29 de julio,titulado"Abuela Nudista Encarnación Flores"http://claseturistadepaso.blogspot.com.es/2015/07/anuncio-con-encanto-abuela-nudista.html 
y que hace ya 56 días que lo "colgué a la red",siempre ha estado semana a semana de los 5  más visitados,con 363 entradas en total.  Yo me gustó mucho cuando lo ví en la tele y ví conveniente publicarlo, y me a dado la razón mi propuesta por el éxito obtenido.
Mi amiga me ha dicho que a ella tambien le gusta,y además me ha indicado otro,que lo termino de visionar,que yo no conocía, pero que tambien es digno de verlo. 
Se titula "La vida es lo que pasa, alrededor de la Mesa" de IKEA.    Este es un homenaje a las mesas de barrio, esas llenas de migas donde se discuten temas realmente importantes. Además puedes consultar las conclusiones del estudio que analiza “La vida en el hogar”, en el que España está por primera vez representada, y que nos cuentan cosas muy interesantes de lo que ocurre alrededor de nuestras mesas.
En este minuto y 38 segundos,se dice tanto y tan bien,en tan poco espacio de tiempo. Cuanto se habla,y habla...en esta vida para no decir nada o engañar al que te escucha.  Un 10 con matrícula para los creativos del spot,ya que muchas veces -la mayoría- cuesta hacerlo redondo y que llegue.
Además IKEA (que tampoco tengo acciones de la compañia nórdica) realiza una encuesta que podeis entrar si os apetece : 
y tambien sobre el resultado de la encuestra explicando cada parte de ella
http://www.ikea.com/ms/es_ES/pdf/life_at_home/IKEA_EstudioLaVidaEnElHogar_julio2015.pdf 
Creo que es un "Anuncio con encanto" y mi amiga tiene razón,es una maravilla de sensibilidad .Tan a faltar, ultimamente.
Tomàs,clase turista,de paso... este anuncio con encanto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada