dilluns, 21 de setembre de 2015

27S

Amigos y amigas. Os tengo que decir la verdad,si no mentiría. Desde hace mucho tiempo,por no decir algún par de años, estoy en periodo de reflexión. Esto del 27-S no lo tengo claro. Y cada vez que leo,oigo o veo alguno de los candidatos, sea de las tendencias o coaliciones que sean,menos claro aún.
Este día vi a todos los candidatos en un cara a cara de 8tv (la tele del dúo Cuní-Rahola) y me dió ganas de cerrar el televisor,y ayer en TV3 tres cuartos de lo mismo,con la Terribas.
Se nota que no estan con el pueblo,ni para el pueblo. No dicen nada de lo que no han realizado y de lo que piensan realizar para nosotros el pueblo. Y para los parados,Y los emigrantes. Que se acuerden cuando muchos de nosotros lo éramos en Francia,Alemania,Suiza,...y los refugiados tambien en Francia,Marruecos,Mexico,Argentina u otros paises del cono sur. De que manera somos solidarios con ellos.
Y la enseñanza,la sanidad,las personas dependientes,lo que nos cobran los bancos por todo. Quien los para. Las universidades privadas y las pocas ayudas a las públicas subiendo las tasas. Las ayudas al agricultor.
                                                         EL ROTO,"El País".

El poner a las comunidades autónomas enfrentadas entre sí. Y que me dicen de los medios de comunicación, el 90 por % subvencionados. Para decir nada. Si explicas la verdad "a dios" subvención.
Creo que no nos podemos fiar de nadie,ni del clero.
Supongo que me ven muy derrotista y cabreado,pero es que no hay para menos. Vosotros mísmos.
Hay personas,políticos y contertulios que no me creo lo que muchas veces dicen. Ni ellos mismos se lo creen,pero para no perder la faena y las "perricas" de final de mes, solo les falta subirse en globo y lo otro...
O así me lo parece.
Tomàs,clase turista,de paso...para otra galaxia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada