dilluns, 28 de setembre de 2015

1974-2015 : 41 ANIVERSARIO.

Hola amigos y amigas. Un día como hoy,el 28 de septiembre,donde estabaís vosotros el año 1974. Nosotros,mi  mujer Ramona  y yo,hace 41 años que nos casábamos. Por ello deseo hacer un pequeño recordatorio en memoria suya. 
Despues de la ceremonia y banquete acompañados por nuestros familiares y amigos,con un talgo -que en aquellos años pasaban por Mollerussa y paraban- nos fuimos a Barcelona para pasar la noche de novios que se dice. Dos días más por Barcelona,donde a parte de ver los lugares principales de 
Barcelona,fuimos una tarde noche al
restaurante-espectáculo y sala de fiestas Scala
Barcelona, muy en boga en aquella época.
Velada que nos gustó mucho pues actuaban artístas que

solo se veían en películas de Las Vegas y poco más...pues la televisión en España estaba aún en pañales.
El viaje de novios nuestro destino fue en Palma de Mallorca,en la zona de Magaluf,Hotel Barracuda,para más señas. Con deciros que en aquella época octubre y 1974,en todo el hotel solo estábamos 4 españoles. Nosotros y una pareja de Madrid,tambien novios, Jose  y Carmen,que ya el primer día que nos conocimos casi ya fuimos los cuatro inseparables.
En los 8 días que estuvimos realizamos muchas excursiones. Unas por el día y dos por la noche. Las de la noche fue a una barbacoa y  otro día al "Tito´s Night Club" de Palma de Mallorca,tambien con un gran estilo internacional de la sala y los artístas que actuaban.
Los días nos pasaron muy deprisa,aparte de hacernos muy buen tiempo y algún día nos bañamos en pleno octubre en las playas de Formentor,con aguas claras y transparentes llenas de peces.
Ramona con Catalina,en Selva.
Como dato curioso resaltar,que en una de las excursiones, realizamos una de paso por la población de Selva,cerca de Inca,y nos realizaron una exhibición de bailes regionales muy majos unas jóvenes vestidas con el traje típico del lugar.
Al terminar,le indiqué a mi esposa, que en aquella población había un muchacho ,amigo mío,que habíamos estudiado juntos en la Laboral de Tarragona,años atrás. Preguntamos a una de las chicas que habían bailado para nosotros hacía un momento,y cual fue la casualidad que ella precisamente era Catalina,su mujer. Todo fueron abrazos y besos,quedando que el domingo Llorenç Coll,su marido y amigo,nos vendría a buscar al hotel de Palma para pasar el día. Que nos lo pasamos muy bien,junto tambien a la madre de Coll.
Con Catalina y Llorenç,nos vimos este en junio en
Con Jose y Carmen en "Tito´s Night Club"
Tarragona en el encuentro de antiguos compañeros y precisamente mentamos la anéctota de 1974.
Casualidades de la vida.
Nosotros se nos terminó el viaje de novios y la pareja de Madrid -Jose y Carmen- les duró unos días más y de vuelta para Madrid, pasaron a saludarnos por Mollerussa,y se  quedaron a comer con nosotros.
Nos carteamos unos años y perdimos el paradero de ellos. Si hay alguien que los conoce,me agradaría contactar con ellos. Solo deciros que por aquella época -1974- ambos trabajaban en un banco internacional,pero no recuerdo más señas. Gracias.
Aprovecho para agradeceros vuestra lectura a estos recuerdos tan personales y inolvidables para mí.
Tomàs,clase turista,de paso...los recuerdos ayundan a vivir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada