dilluns, 24 d’agost de 2015

Montgat,22 de agosto,fecha para recordar. Cumpleaños de mi nieta Ona.

Hola amigos y amigas. Este viernes y sábado pasado he estado por tierras del Maresme,pues un día como el sábado 22 del año 2013 nació mi nieta Ona Cobas López. Su nacimiento fué y es la alegría de sus padres Dani y Nuria,de la familia paterna Cobas-Vazquez y de la familia materna López-Viles.    Es una niña mayor -de 2 añitos- muy guapa y lista,toda la admiración de la familia,amigos y conocidos. Que va ha decir,en este caso su yayo Tomàs. Para celebrar tal acontecimiento se organizó una barbacoa en la terraza
de Felipe y Conchi,donde no faltó de nada.Solamente los
propietarios,por estar de vacaciones, muy a pesar suyo.
A la barcacoa asistieron 20 personas mayores así como 5 niños y niñas amiguitos de la Ona,que todos nos lo pasamos  bomba. A parte de varios regalos para la anfitriona,tambien hubo juegos,baño y una piñata final ,con regalos,que creo que hacía más gracia a los mayores que a los pequeños. Pero puedo asegurar que no quedó en el suelo ningún regalo perdido.
Esta vez el "arguiñano" de la barbacoa recayó en
Pepe,todo un esperto en asados del "hermano" cerdo. Que se dió fin a todas las viandas,con sus pertinentes refrescos,vinos y cava. Seguidamente se sirvió el pastel conmemorativo del evento. Muy bueno por cierto,y de sabor original. Se continuó con cafés,copas y combinados. 
Duró hasta bien entrado el anochecer. Deseamos citar a la señora María,de nacionalidad brasileña,que estos meses está junto a su hija en Tiana y no se quiso perderse tal acontecimiento.
Gracias a todos por vuestra asistencia y  mi cordial
saludo en nombre propio y de todas las familias Cobas-López.
Tomàs,clase turista,de paso...hoy ejerciendo de yayo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada