dimecres, 19 d’agost de 2015

LLEIDA: Bus Turístico+Castillo Templario de Gardeny

Hola amigos y amigas. Ayer me llegó a mi buzón una información de Lleida Marxa,con el slogan "Que poco cuesta pasar un buen día en...#LLeida en familia" con la indicación de BUS TURISTICO+CASTILLO TEMPLARIO DE GARDENY. Noticia que he creido indicar.
* En verano el bus turístico circula todos los dias hasta el 13 de septiembre
Ruta Arborètum a las 10.00h, 11,00h i 12.00h
Ruta Històrica a las 17.00h, 18.00h, 19.00h,  20.00h,
Viernes y sabados a las 21.00h y 22.00h salidas nocturnas 
* El recorrido del Bus Turístico comienza ante la Paeria y tiene una duración aproximada de una hora. un vehículo descubierto de una sola planta con capacidad para 44 personas. La línea une los dos cerros de la ciudad y hace accesible la visita a la Seu Vella-Castillo del Rey y el Castillo de los Templarios de Gardeny.
Tarifas:
* El precio del ticket del bus es de 1,20 euros (el mismo que el billete sencillo del transporte urbano) y se pueden utilizar las tarjetas integradas (T-Tiempo, T-Nostra, T-Estudiante, ATM y Emocity) El precio de los auriculares es de 50 céntimos.
 Ciertamente,cuesta bien poco pasar un gran día en familia,en Lleida. Venid a visitarnos,subid al bus turístico y disfrutad de una agradable visita panorámica a la ciudad que os llevará hasta el Castillo Templario de
Gardeny...
¡Entrand! Porque,además,si llegáis con el bus,el billete
os permite tanto visitar el castillo como volver a bajar gratuitamente,siempre y cuando haya disponibilidad de plazas en el bus.
Recordad que las salidas del bus,desde la parada de Paeria,que coinciden con los horarios de apertura del castillo son las 10,11,12,17 y 18 horas.
Entrada al castillo:
Gratuita con el billete del bus.
Información:
973 700 319    
infoturisme@paeria.cat
Espero y deseo que esta información os sea de utlilidad y aprovechar lleidatans,comarcanos y gente de paso  para visitarlo.
La cultura,el saber y el viajar, no estorba.
Tomas,clase turista,de paso...con el bus+castillo. 
----------------------------------------
Nota: En caso de lluvia,se suspenderá el servicio de bus turístico. Promoción válida hasta el 13 de septiembre de 2015. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada