dimarts, 4 d’agost de 2015

LA PORTADA : "EL IBÉRICO" de Londres (Inglaterra)

Hola amigos y amigas de los hemisferios Norte y Sur. Continuamos con este espacio, hoy hablaremos del rotativo escrito en castellano y  publicado en Londres que se llama EL IBÉRICO.   
PERIÓDICO QUINCENAL    El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española de Londres. La idea de crear el periódico nació después de un largo proceso en el que se observó la gran cantidad de españoles que vivían en la capital británica. Mientras otras comunidades ya disponían de su propio periódico, la nuestra carecía de este soporte fundamental que sirviera por un lado, para informar de la actualidad española y británica y por otro, para crear vínculos entre los lectores y empresas de la ciudad.
Hoy, El Ibérico Gratuito es una realidad gracias al esfuerzo y dedicación de un equipo de trabajo que ha puesto todo su empeño en sacar este proyecto adelante y que además, está respaldado por un grupo de colaboradores que ponen todo su esfuerzo para mantener la calidad editorial del periódico. 
http://www.eliberico.com/quienes-somos   
FICHA TÉCNICA


Tipo Quincenal gratuito
País Inglaterra
Sede Londres (ciudad de reparto)
Fundación 2008
Fundador Paco de la Coba Tena

http://mundospanish.com/noticias/el-iberico-el-primer-periodico-para-espanoles-de-reino-unido/
Idioma castellano
Precio gratuito
Tirada 12.000 ejemplares



















Reparto  Principales entradas de metro y 150 puntos de reparto
Director y Editor Paco de la Coba Tena
Sitio web http://www.eliberico.com/ 
Espero que os agrade estas iniciativas y aprovecho para saludar a todo los  de habla hispana de aquí y de allá del "charco" que viven en Londres.

Tomàs,clase turista,de paso...con el Big Ben. 
------------------------------------------------
Pd. Si algún lector o lectora tiene la posibilidad de enviarme un ejemplar de "El Ibérico",aunque sea un número atrasado,se lo agradeceré.
Mi dirección: Tomàs López Orejón
Apartado de Correos,21         25230 MOLLERUSSA (Lleida)                                   Spain
Gracias.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada