dissabte, 15 d’agost de 2015

...felicitando a las Marías.

Hola amigos,amigas y todas las Marías y  sus derivados en el día de vuestro Santo. Creo que os tenía un poco a dieta con mis escritos,pero es que estaba con "vistas al mar" en Montgat.
Pienso que la dieta,de vez en cuando,es buena y sobre todo despues de una buena comilona.
Para todas vosotras os quiero dedicar esta canción que estos días he oído y me ha gustado un montón. Y tambien a todos los "nomarias" como yo. Se titula " El Tíovivo" del cantautor Luis Ramiro. 
http://www.luisramiro.com/ 
Es un cantante que yo no conocía y lo he escuchado por Radio3,mi emisora preferida de siempre. Espero que os gustará su letra y la interpretación de la canción es un ENCANTO.  
Es un autor para seguir de cerca.
Que el día os sea maravilloso y que se puedan celebrar muchísimos más y yo esté para felicitaros  "marías",hasta la Fontaneda.
Muchos besos hijas.
Tomàs,clase turista,de paso...felicitando a las Marías.
------------------------------
Nota: Si estais por Madrid o cercanías,no os perdais este concierto.
Sala Galileo Galilei de Madrid. 
http://www.salagalileogalilei.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada