dimarts, 21 de juliol de 2015

MadridVO | El Ayuntamiento de Madrid en versión original

Hola muchachos y machachas. Desde que en el Ajuntamiento de Madrid ganó las municipales Doña Manuela Carmena,alcaldesa de Ahora Madrid,está en polémica por la web «Versión Original». http://madridvo.madrid.es/
¿Qué es MadridVO?

Madrid Versión Original es uno de los canales del Ayuntamiento de Madrid que ofrecen información sobre la actividad municipal directamente a la ciudadanía. Esta web, creada por la Dirección General de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid, permite a la ciudadanía y a los medios de comunicación encontrar la información original que dio lugar a una noticia que en su recorrido se ha modificado y contiene afirmaciones inexactas o matizables. Se trata de una web basada en datos contrastables y oficiales y por este motivo no está abierta a comentarios ni es un espacio de debate.
Alcaldesa de Madrid,Manuela Carmena
La página está a disposición de todos los grupos municipales con el fin de asegurar una información municipal completa, veraz y transparente. Madrid V.O. cuenta además con la participación ciudadana a través de una dirección de correo a la que se pueden enviar dudas sobre informaciones supuestamente erróneas, aclaraciones y sugerencias (madridvo@madrid.es). Sus contenidos podrán seguirse en Twitter (@MadridVO).
(si desea leer todo el escrito)
Polémicas aparte,que más bien son de partidos,para ir a la contra,del que gana y si realiza algo distinto,aún más. Creo que es necesario  esperar un tiempo prudencial para criticarlo -si hay motivo- y mejorarlo, que seguro que sí. En la vida todo es mejorable y siempre que se vean las cosas de manera positiva. 
Contar ediles ,y que os quede  bien claro,que estéis en el ayuntamiento que estéis,de más o menos habitantes,estais al servicio del pueblo y no el pueblo a vuestro servicio.
Acordaros de la frase célebre de John F. Kennedy .
Tomàs,clase turista,de paso..por Madrid.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada