dijous, 2 de juliol de 2015

EMPRESAS:Antonio Brufau recibe el Premio AED al mejor directivo de 2014

Madrid, 1 jul. El presidente de Repsol, Antonio Brufau Niubó (Mollerussa 1948), ha recogido hoy el Premio AED al Directivo del Año 2014 que le acredita como el líder empresarial que mejor ha desarrollado su actividad profesional durante el pasado ejercicio.
El galardón, que cumple este año su vigésimo tercera edición, ha sido entregado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el presidente de la Asociación Española de Directivos (AED), Pau Herrera.
En su intervención, Brufau ha agradecido el premio y ha explicado que el liderazgo más exitoso en la actualidad es el que entiende que "no estamos en un contexto de cambio sino que el cambio es el contexto".
El presidente de Repsol ha destacado que los desafíos del futuro, sobre todo en el ámbito de la energía, requieren "nuevas formas de mirar", y que la innovación y la tecnología son "los mayores motores de cambio".
Brufau ha subrayado la importancia de que la industria y la sociedad "trabajen conjuntamente" para asentar las bases del bienestar social y que lo hagan "de manera responsable y sostenible".
El presidente de AED ha dicho que, después de veintitrés ediciones de estos premios, se constata que "uno de los grandes activos de este país son sus directivos y directivas".
Herrera ha resaltado la labor de Brufau, que "ha sabido convertir una compañía española en un referente mundial".
El titular de Industria también ha destacado la trayectoria profesional del premiado, a quien ha felicitado por su contribución al desarrollo de España.
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, recoge el premio al mejor directivo de 2014, rodeado del ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de AED, Pau Herrera

Soria ha repasado el papel de la industria como sector clave para la recuperación y la sostenibilidad económica y social. La entrega del premio ha contado con la presencia de más de 300 líderes empresariales y representantes de instituciones y medios de comunicación.COM
Enhoranuena a este mollerussenc de pro.
Tomàs,clase turista,de paso...con Antonio Brufau.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada