divendres, 17 de juliol de 2015

Daniela Guillén terminó segunda en el "13 Masterkids 2015" de Verdun (Francia)

 Hola amigos y amigas.Este pasado fin de semana ha sido de noticias deportivas muy interesante de las féminas españolas de motociclismo. Hubo muchos triunfos y es que todas siguen dando semana tras semanas lecciones de pundonor y ganas de triunfar en este deporte. En Andorra se celebró una nueva prueba del nacional de Trial con la participación de un buen número de inscritas. Elisabet Solera, Mireia Conde y Berta Abellán subieron al podio de Femenino A, Alba Lara, Mireia Lozano y Andrea Mira al de Femenino B y Carla Caballé, Eva Muñoz y Paula Castells al de Femenino C. 
En Bélgica Laia Sanz se llevó la victoria tanto el sábado como el domingo, siendo la mejor durante todo el fin de semana y acercándose a grandes pasos al título mundial de Enduro 2015.
DANIELA GUILLÉN
La pequeña Daniela Guillén Garcia (Blanes,3-2-2006),
compitió en Verdun (Francia) en el Masterkids
http://mxmasterkids.net/ 
con pilotos llegados de todo el mundo. Marcó los mejores tiempos en todas las sesiones de entrenamientos de su grupo y en la final vio la bandera a cuadros en segunda posición.
Daniela a tenido unas palabras para nosotros,"Hola a todos..., después de un fin de semana disfrutando de lo que más me gusta y pasármelo súper bien, en la gran final no pude alcanzar al piloto ruso tras haber tenido una bonita lucha con el piloto americano Arico, al final segunda posición en la 13 edición del Masterkids 2015!!!!! Ha sido genial.  Gracias a todos por vuestro apoyo, sois los mejores!!!!! "
 Ya sabes Daniela siempre que tengas noticias para informar,ya le dijimos a tu abuelo Isidoro,que nos lo haga saber. Todos te deseamos lo mejor. Vas por buen camino.
Tienes en nosotros una Peña de Fans, DanielAbueletes con tu avi  Isidoro, como presidente.
Aúpa Daniela !!!
Tomàs,clase turista,de paso...con Daniela. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada