divendres, 24 de juliol de 2015

BIG BEN CERRÓ SUS PUERTAS, (1976-2015).

 Hola amigos y amigas. Hoy me llega una noticia que me llena de tristeza. No por no saberla,pues ya se barruntaba desde hace algun tiempo,pero uno no da crédito hasta que ya no tiene vuelta de hoja. Es el cierre del complejo BIG BEN, de ocio y diversión más importantes de Catalunya en su tiempo.
Se inaguró el 18 de marzo de 1976,o sea cumplidos 39 años de existencia.
Toda una vida,que en mi persona los años 70,80 y 90 me pasé bastantes instantes por allí,tanto como cliente,periodista y mi otra versión de publicitario.
Más adelante escribiré unos recuerdos inolvidables de allí,como a bote pronto pienso de... un curso de cata de vinos y cavas realizados en sus instalaciones por un enólogo muy acreditado del momento o las actuaciones más relevantes de artístas españolas como extranjeras...
Hoy leyendo la nota que publicaban en facebbook
 https://www.facebook.com/bigbendiscoteca
que decía, 
"Comunicat Oficial BigBen:
Benvolguts clients, coneguts i amics que durant 39 anys heu estat fidels al nostre projecte.
Desde la direcció de Bigben, us comuniquem que malauradament i degut a la situació actual de mercat, el canvi d'habits de la joventut i la situació econòmica actual, Bigben tanca les seves portes definitivament.
La festa programada per aquest proper dissabte dia 25/07 queda anulada per motius de desmantellament i raons de seguretat.
Tothom que hagi adquirit la seva entrada la pot retornar al punt de venda o RRPP o be la pot guardar ja que tindra validesa per la festa de tancament de BigBen.
En breu es comunicarà el dia de l'ultima festa de despedida i tancament definitiu.
Dit aixo, son 39 anys d'històries que arriben a la seva fi...
Agraïts eternament a tots i cadascun dels clients, treballadors, amics i persones que han passat per BigBen.
Fins sempre! "

Estas notas de despedidas no son nada agradables y más cuando sabes anécdotas de que muchos padres y madres se conocieron con sus respectivas parejas en Big Ben,siendo ambos de los lugares más dispares de la geografía española o catalana.
Big Ben siempre saldrá con letras de oro en la Historia del Ocio y Diversión Catalana y Española,en los comienzos de las discotecas.
Tomàs,clase turista,de paso...por Big Ben !!! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada