diumenge, 26 de juliol de 2015

Ayer tambien Salou...

Holas amigos,amigas y días de guardar. Ayer como estaba estipulado en mi calendario particular,tocaba ir a Salou con el Autopullman Perera de Torregrossa. Todo fue a la perfección,aunque al despuntar el día y por las previsiones metereológicas de TV3,no
esperábamos un día expléndido,como después fue.
La mar estaba un poco revoltosa,con olas movidas para saltarlas y la bandera ondeaba  amarilla,por precaución. El agua un poco fresquita y los veraneantes fijos,dejaron el baño para la tarde que las nuves y el sol relucieron con una intensidad explendida.
Ocasión que tomé para darme un paseo hasta el cabo Salou y realizar unas fotos muy interesantes,como a mi gustan. Experimentando el paisaje para sacarle todo lo que no se ve a simple vista,o eso es mis propósitos al realizarlas. Aunque en la mayoría de las veces no salen.
Ayer a la hora de comer pedimos Paella. No estaba mal,pero no fue para tirar cohetes de satisfacción. He comido de mejores,pero lo importante fue comer.
La gente del autocar es muy "maja" y todos con el ánimo de pasarlo bien,y esa predisposión es muy interesante. Te lo pasas mejor.
Ya estamos apuntados para el próximo sábado 1 de agosto,que casi todas las personas repetimos,pues no es que se realice grandes cosas pero cambiamos de el ambiente de tierra adentro y se habla mucho, sin decir
nada importante,que eso es lo interesante.
Como veis en este segundo reportaje de Salou está realizado con otro tratamiento más intimista,pero por ello no peor. Ya veis "bartolo" se lava solo y por desgracia ya no tengo abuelas,ni por parte de padre ni de madre. Mirar de pasar buena semana,lectoras,lectores y medio pensionistas.
Tomàs,clase turista, de paso...ayer en Salou.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada