dilluns, 20 de juliol de 2015

APUNTES DE UN PUBLICITARIO : La revista "Punt Comercial",dedicada a Ivars d´Urgell.

Hola amigos y amigas. Hoy os deseo explicar alguna de nuestras promociones que realizábamos desde nuestra agencia VILES Publicitat,en la revista que editábamos Punt Comercial. El septiembre de 1997,ya hará 18 años,realizábamos el  ejemplar nº24, dedicado a una población del Pla d´Urgell y se repartia gratuitamente por todos los pueblos de la comarca.    En esa edición comenzamos por Ivars d´Urgell,aparte de los espacios
habituales de Tornar a l´Escola Curs 97-98,agenda informativa,Moda Tardor-Hivern 97-98,la "Guia de  l´Oci" con "El Canal de Panamà",teléfonos útiles,concursos...y
els "Serveis Oficials de L´Automòbil " de Mollerussa y comarca.
El espacio de "Pla d´Urgell poble a poble" dedicado a
Ivars d´Urgell,constó de 5 páginas. La primera con un saluda del Sr. Alcalde,en aquel tiempo Ramon M. Guiu i Pujol; dos páginas dedicadas a "Notas Históriques d´Ivars",una  a "Guia d´Ivars d´Urgell" y otra a un escrito realizado por Antoni Coll i Gilabert,en el espacio "Ivarsenc fora vila" en aquellos años director del "Diari de Tarragona" hasta el año 2004, y actualmente como Consejero Editorial del mismo Diari de Tarragona.
http://www.diaridetarragona.com/ 
Creo que el dedicarle cada septiembre a un pueblo distinto del Pla d´Urgell,tenía su interés,pues siempre había un detalle,recuerdo o fotografía que te hacía leerlo y seguro que hay muchos lectores que guardan algún ejemplar como recuerdo.
He creído de interés en estos días de verano recordar una publicación entregada gratuitamente con solo las ayudas de los anunciantes,sin ninguna subvención  de ningún estamento público ni privado,tan en boga ultimamente.
En otro momento iremos recordando distintas promociones y visicitudes en este "Apuntes de un publicitario". 
Tomàs,clase turista,de paso...tambien publicitario"  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada