dijous, 25 de juny de 2015

MONTGAT : Verbena de Sant Joan de la "Coca"

Hola muchachos y muchachas: Como ya es tradicional en mi persona los últimos años pasamos la Verbena de Sant Joan de la "Coca",-el pobre santo ya lo he bautizado hoy- en Montgat donde nos reunimos toda la familia. Este vez la mítica noche de las hogueras,que cada vez se ven menos, -las hogueras me refiero- la pasamos en la Terraza de Felipe y la Cochi junto a su familia y amigos,éramos unas 20 personas.  Lo pasamos en grande.
Desde el montar la decoración,la compra y confección de tortillas de variedad de clases. Cual más buena.Buenas viandas derivadas del cerdo,quesos,... Las diferentes de cocas del Santo en varias especialidades.Toda clase de bebidas,desde el cóctel que nos preparó Dani de bienvenida a los comensales hasta los mojitos realizados por la guia turística Cristina Monjo http://www.barcelonaroutes.com/espa%C3%B1ol/inicio/ 
Juan nos trajo una botella de cava de las que descorcha Fernando Alonso -desde el podium- cuendo gana carreras de F1, jeroboam Anna de Codorniu,de las grandotas.
La visita del dron vecino que voló por encima de nuestra terraza, para ver los preparativos. El encuentro con la limusina blanca,que en nuestra retonda no podía dar la vuelta de larga que era. Tubo que girar a contradirección. Las pequeñas del grupo Gala y Ona,que se lo pasaron en grande con sus "bombetas" tipo cebolletas, de pequeño alcance.
Los bailes que nos deparó Laura  (diseñadora de moda),hermana de Paco el  disc-jockey oficial,al son  de su flamante Traktor DJ.
Como veis no faltó de nada,hasta la sección de dinosaurios con Felipe,Jesús y Tomàs,el trio de la tercera edad encendiendo bengalitas.
Lo importante era pasarlo bien,y  todo fue de champions.
La vida trae estas cosas,y hay que disfrutarlo a tope,pues las viandas,la música,la buena compañia,las risas,las charlas,el buen humor...son ingredientes necesarios y inprescindibles en toda reunión.
Se quedó para repetirlo en cualquier ocasión...como el "cumple" de Ona en Agosto.
Hasta pronto.
Tomàs,clase turista,de paso...de turista.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada