diumenge, 7 de juny de 2015

FUTBOL: "De lo que no se ha dicho en España sobre la corrupción en la FIFA" por Vicenç Navarro

Hola amigos y amigas: Hoy domingo día 7,quiero en primer lugar felicitar al F.C. BARCELONA por ganar la Copa de Europa, o mejor dicho y con más propiedad,  su quinta Champions League y lograr su segundo triplete. A todos los "culés" de los que me incluyo,desde mi tierna infancia,cuando me regalaron una camiseta del club de mis amores,de cuarta o quinta mano. Las verdaderas camisetas,no como las de ahora. Las del negocio,que rima con ocio.
A parte de ello os adjunto un  artículo publicado por Vicenç Navarro en la columna “Pensamiento Crítico” en el diario PÚBLICO, 3 de junio de 2015.
Este artículo aporta noticias desconocidas en los medios españoles acerca del caso de corrupción de la FIFA.
Continúe leyendo »
O para cegatos como yo
 http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2015/06/de-lo-que-no-se-ha-dicho-en-espa%C3%B1a-sobre-la-corrupcion-en-la-fifa-V0413-vDEF-03.06.15-Edit.pdf
Espero que os guste y os aclare dudas que muchas veces no nos explicamos que ocurran ciertas cosas.
Tomàs,clase turista,de paso...con el deporte limpio de polvo y paja,que se dice.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada