dissabte, 20 de juny de 2015

Cerca de 1500 arquitectos y otros tantos ciudadanos luchan por la verdad del 11-S. ¿Quién está detras de esta masacre?


Hola amigos y amigas,leyendo el otro día una revista digna de toda garantia de credibilidad leí un documento que me hizo pensar y seguidamente intentar de documentarme sobre el particular. Esta crónica se remonta al 11 de septiembre del 2011,cuando se cumplió el décimo aniversario de la mayor falsa bandera de todas las historias.
Como consecuencia de esta fecha el grupo“ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S” “investigar 11-S” y “escuadrones por la verdad”  dio en Madrid cita a una manifestación informativa, la cual finalizó con la proyección de Blueprint for Truth en castellano y completa (unos  60 minutos).El escrito dice así,
"Creo que fue todo un éxito al estar la sala del Ateneo a reventar, (más abajo unas fotillos y los videos). Y dado que la conferencia que se proyecto del arquitecto Richard Gage es muy interesante os la mostramos a continuación. Eso si, no esta completa, por mas que he buscado solo he encontrado 33 minutos (quien la encuentre entera por la red por favor informarnos), pero creo que merece la pena ver la mitad del video, dado que es suficientes para darse cuenta de que nada cuadra. También podeis ver el documental, Los Eslabones Perdidos del 11-s que muestra una gran lista de personajes que tiene mucho que ver con estos atentados, os sorprenderá que todos son de la misma procedencia, el poder que tiene ese país para influir en todos los demás etc….No os lo podeis perder.
En fin, seguiremos con este tema y paso a paso: otro día tocara el pentágono, el cuarto avion,  etc….
¿POR QUE ESTAN CENSURANDO VIDEOS DEL 11-S EN EL CANAL DE VIMEO?… Llamadnos conspiranoicos.
---------------------------------
9-11 Blueprint for Truth……  La arquitectura de la destrucción:   
Video de la conferencia que Richard Gage dió en la Universidad de Manitoba.
Hace 10 años desde el 11 de Septiembre de 2001 y los detalles de ese horrible día están empezando a decaer en la mente del público, pero son pocos los que niegan que los cambios en política interior y exterior de todo el mundo después del 11-S sigan afectando a nuestras vidas.
Tanto por los millones de víctimas en Irak y Afganistán, o la legislación antiterrorista que ha comenzado a desmantelar las libertades civiles de los europeos, o el aumento de la vigilancia estatal en Europa, el 11-S ha tenido un efecto sobre todos nosotros.
A pesar de que han pasado 10 años, aumentan tanto las dudas sobre la versión oficial del 11-S como las preocupaciones por sus consecuencias nefastas. No hay mejor indicador de esto que las numerosas teorías alternativas, y la cada vez mayor número de personas que las defienden y apoyan. Cada vez más profesionales critican también la historia oficial. No hay mejor ejemplo que la coalición, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S (Architects & Engineers for 9/11 Truth http://www.ae911truth.org). El grupo consta hoy dia con cerca de 1500 arquitectos e ingenieros que exigen una nueva investigación sobre el evento. 
Richard Gage, El fundador de A&E9/11Truth, es un arquitecto que ha diseñado estructuras de acero de edificios durante más de 20 años. En sus presentaciones,  demuestra las deficiencias de las investigaciones oficiales (pruebas suprimidas, ignoradas o destruidas; modelos de ordenadores defectuosos, mecanismos de colapso contradictorios, e hipótesis no plausibles. La presentación de Gage consiste en un irrefutable cuerpo de evidencias que sugiere que las Torres Gemelas y el edificio número 7 del World Trade Center fueron derribados por demolición controlada.
Las reclamaciones de Gage y del grupo de profesionales que representa en estas giras, sorprenden y, tambien irritar a muchas personas. Sin embargo, no hay duda de que estos expertos están cualificados para analizar a fondo los colapsos del WTC. Teniendo en cuenta el hecho de que el 11-S sigue afectando negativamente a personas de todo el mundo, es hora de empezar a
escuchar lo que tienen que decir."
Espero y ese es mi deseo,que estemos algo más enterados de la historia más reciente que nosotros  vivimos.   Me da la sensación al leerlo que estamos en el patio de butacas de un cine que nos proyentan una película de ciencia ficción,comparado a lo que sabíamos hasta ahora. 
Si encuentro algo más o parecido, seguiremos informando.
Tomàs,clase turista,de paso... hurgando con la historia.
--------------------------------------------
Gage nos asegura: “Los  cerca de 515 (unos 1500 en la actualidad la cifra de 515 es de 2007) arquitectos e ingenieros que represento quieren saber por qué los informes oficiales omitieron toda la evidencia científica forense de explosivos de demolición controlada empleados en el derribo y pulverización de tres rascacielos del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001.”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada