diumenge, 31 de maig de 2015

VUELO DESTINO MÁLAGA: Con Matías Martín y familia

Matías en la actualidad,debajo de una palmera
Hola amigos y amigas. Hoy en visita de fin de semana, me he pasado por Málaga para saludar a Matías Martín Santaengracia y señora. Estan a punto para venir a Tarragona el día 13 de junio. No vendrán solos,pues a Matías se le ha escapado una sorpresa que nos está preparando para todos. Resulta que hace un mes y medio que cada día va un par de horas a aprender a tocar la guitarra flameca,pues su deseo es amenizarnos el aperitivo con unas malagueñas para la ocasión. Su maestro es un virtuoso de la guitarra que ha enseñado a diversos guitarristas de la zona, se llama Rafa, el Patachula. Apodo que le quedó cuando de muy pequeño tuvo un percance en su pierna izquierda.
Lo tiene todo preparado,su guitarra con funda,el soporte para que no se mueva,la pua,el guante y el cuchillo largo y finito. Al preguntarle sobre el cuchillo,me ha respondido que es cosa de él y Rafa el Patachula. Veremos que sale de todo esto.  
El paso por Málaga lo he aprovechado para ver la ciudad,que es muy maja y más ahora que la están llenando de museos,aparte de la plaza taurina,que muchas ciudades la quisieran tener. Después con Matías hemos ido a tomar unas cañas con su célebre "pescaíto frito" todo un lujo de la fritura para el paladar y el intelecto.
Hasta llegar la hora de ir al aeropuerto de Málaga-Costa
Matias torneando en primer plano,con Garí y Ambrojo
del Sol para coger el vuelo que me ha llevado hasta el Prat de Barcelona. A altas horas de la noche,por lo que no he visto oportuno visitar a Antoni Capdevila "el nen del Prat". Otro día será.
Gracias por todo Matías habeis estado exquisitos. Hasta me habeis presentado a Jenofonte que me dió recuerdos para todos nosotros y desearnos un día por todo lo alto,como en sus buenos tiempos en Atenas.
Hasta pronto pareja.
Tomàs,clase turista,de paso...hoy por Málaga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada