diumenge, 31 de maig de 2015

ENTRE GRANADA Y ARGENTINA: Lorenzo Cruz Rivarés

Lorenzo Cruz con su nieta
Hola amigos y amigas. Hoy os deseo hablar de una anécdota que me ha ocurrido ayer. Mirando mi facebook encuentro un comentario que me hace Lorenzo Cruz Rivarés desde Argentina. Leéis bien desde la Argentina del cono sur,patria de Messi. Y quien es Lorenzo Cruz? Un compañero de aula 9 de la Universidad Laboral de Tarragona del primer año de Oficialía,curso 1961-62. Los años siguientes él realizó electricidad, y en mi caso pase a otra clase donde estábamos los torneros y fresadores de mecánica.
De Lorenzo Cruz había perdido su paradero,y hoy me ha
L. Estrada,Lorenzo Cruz y J.Sanagustín,en la Laboral
dado una alegría y más con su profesión actual.

Lorenzo es monitor de esquí ,nacido en Huesca (1947), que vive en Granada. Nuestro invierno está en su ciudad de la Alhambra y en verano,en Argentina (allí invierno).
En su caso,en el armario  debe tener poca ropa de verano,pues no la debe usar. Cuando hable con él,se lo preguntaré. 
Estas noticias hace pensar que a uno, la vida, le da cuarenta vueltas y no sabes,muchas veces donde está tu destino,verdad vos Lorenzo. Y menos en nuestros años de 14 o 15, boludos, en Tarragona.
Todo estaba por descubrir.
Lorenzo Cruz recibe un fuerte abrazo desde Mollerussa,y esperamos tus noticias de tus quehaceres al otro lado del charco.
Tomàs,clase turista,de paso...para la Argentina
--------------------------------------------
 Cerro Chapelco (Argentina)
Nota: Lorenzo cualquier día nos presentamos todos los de la clase para darte una sorpresa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada