divendres, 29 de maig de 2015

3er. HIT PARADE LA CANCIÓN DEL CHIRINGUITO´2015 (Prólogo) "LA CUMBIA DE FÉLIX Y JACQUES" de Los Ganglios

Hola ya a finales de mayo,con la llegada del calor y nos "destapamos" con la nueva propuesta "HIT PARADE LA CANCION DEL CHIRINGUITO´2015",en su  tercera edición de las canciones cutres y garrulas,a petición de varios suscriptores que el año pasado se lo pasaron bomba. Este año intentaremos que todo el calendario sea diferentes a la edición anterior,aunque algún intérprete podría que coincidiera por "méritos" própios.Espero estar a la altura despues de la gran espectación que estamos creando. 
En este Prólogo traemos a "Los Ganglios" con la canción "LA CUMBIA DE FÉLIX Y JACQUES".
PRESENTACIÓN
Los Ganglios son un trío de Badajoz afincado en Barcelona que combina múltiples estilos en lo que han dado en llamar música porc. Integrado por Xoxé Tétano (voz y ritmos), Leli Loro (teclado y bajo) y Rafael Filete (guitarra), Los Ganglios son un trio de creadores audiovisuales fundado en 2009. Los Ganglios son reconocidos por sus textos surrealistas, sus directos incendiarios y por ser los creadores de canciones tan abrasivas como "Hay'', "La cumbia de Félix y Jacques, "Babieca Hiede", "El Quijote P", "Calvario" o "Color de Rosa". 
PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Junio: 2015 
Sala Caracol, Madrid, 5-6-2015 
 Contempopranea, Badajoz, 6-6-2015
Sala Lopez, Zaragoza, 13-6-2015
Esta es la canción que creo que os maravillará y estará a la altura de estas "ObrasdeArtedelaMúsica". Comprobarlo.
 Esperamos que esta sección tenga la acogida esperada y nos saque un poco de los malos pensamientos y hacernos sonreír un poco más. Hasta pronto bailongos !!!
Tomàs,clase turista,de paso...debajo de un chiringuito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada